Page 1/4
The Mysterious Note
Un mundo de golosinas
Alicia estaba tumbada en el suelo, casi esperando que una estrella cayera del cielo y le diera una idea, como en una película que había visto hacía poco. Tenía una nota en las manos que decía: "Un mundo mágico hecho de dulces". Los ojos de Alicia brillaron de emoción. Decidió seguir el mapa dibujado en la nota. No sabía que le esperaba una gran aventura.
1
Alicia siguió el mapa hasta un bosque hecho enteramente de caramelos. Allí conoció a un conejito de malvavisco que se presentó como Marshy. Pronto se les unieron una ardilla de galleta llamada Mordisquitos y un zorro de algodón de azúcar llamado Fluffy. Juntos decidieron explorar el mágico mundo de los dulces. Descubrieron un columpio hecho de arco iris y nubes en la cima de una montaña.
2
Alicia y sus nuevos amigos escalaron la montaña para llegar al columpio arco iris. La vista desde la cima era impresionante, llena de árboles de caramelo y ríos de chocolate. Se turnaban para columpiarse, reír y crear recuerdos. De repente, una luz brillante apareció en el cielo. Era el Rey de los Sueños, un ser brillante con una capa hecha de estrellas fugaces.
3
El Rey de los Sueños saludó calurosamente a Alicia y a sus amigos. Le regaló un collar con una cápsula de mermelada que le recordaría siempre este mundo mágico. Alicia le dio las gracias y prometió volver a visitarlo. Cuando regresó a casa, llevaba el collar en la mano, sabiendo que había hecho amigos y recuerdos que durarían para siempre. Su aventura en el mundo de los dulces fue un sueño hecho realidad.
4