Page 1/12
Morning Routine

Un Dia con Jamie y Stevie

Jamie y Stevie se despertaron temprano por la mañana. Jamie dormía en un colchón en el suelo, justo al lado de la pequeña cama de Stevie. Estaban rodeados de peluches, entre ellos un unicornio Squishmallow y un cocodrilo de felpa. Lo primero que hicieron fue ir al baño a lavarse los dientes.
1
Después de lavarse los dientes, Jamie y Stevie bajaron las escaleras. Su abuela, NyNy, ya estaba en la cocina preparando el desayuno. El olor a tortitas llenaba el ambiente. Se sentaron a la mesa, ansiosos por comer.
2
Después de desayunar, NyNy les trenzó el pelo en coletas. A Jamie le encantó lo ordenado que le quedaba el pelo. Stevie soltó una risita mientras NyNy le trenzaba suavemente el pelo. Estaban listas para pasar un día divertido.
3
El sol brillaba con fuerza, por lo que era un día perfecto para ir al parque. Jamie y Stevie estaban entusiasmados. NyNy decidió llevarlos al parque Ravena. Se cogieron de la mano y saltaron de alegría mientras caminaban con NyNy.
4
Lo primero que vieron en el parque fueron unos patos. Jamie y Stevie intentaron perseguirlos. Pero los patos nadaron rápidamente hacia un estanque cercano. Las niñas se rieron y pasaron a la siguiente aventura.
5
Jamie y Stevie corrieron hacia el balancín. Stevie estaba un poco asustada al principio. Jamie la cogió de la mano y la tranquilizó. Subieron y bajaron, riendo juntas.
6
A continuación, se subieron a las barras. Jamie trepó con confianza. Stevie miraba asombrada a su hermana mayor. Decidió animar a Jamie desde el suelo.
7
Jamie y Stevie pasaron luego a los columpios. A los dos les encantaba columpiarse en el cielo. NyNy les daba suaves empujones. Sentían que volaban.
8
De repente, empezó a llover un poco. NyNy los llevó rápidamente a un cenador para refugiarse. Observaron juntos la lluvia. Fue un momento muy acogedor.
9
Cuando dejó de llover, se sentaron en un banco del parque. NyNy sacó unos bocadillos de su bolsa. Jamie y Stevie disfrutaron de sus golosinas. Se sentían felices y contentos.
10
El sol empezaba a ponerse. Era hora de volver a casa. Jamie y Stevie estaban un poco cansados pero muy contentos. Volvieron a casa con NyNy, listos para cenar.
11
De vuelta en casa, NyNy preparó una deliciosa cena. Jamie y Stevie comieron felices. Después de cenar, se prepararon para irse a la cama. Se acurrucaron con sus peluches, soñando con otro día divertido.
12

THE END