Page 1/8
The Big Decision

Los tres primos

Una tarde soleada, Cle, Antonio y Barto hablaban por teléfono. Cle vivía en Bariloche y amaba la naturaleza. Antonio, que vivía en Buenos Aires, disfrutaba jugando en el club. Barto se mudaba mucho y ahora estaba en Houston. Se echaban de menos y querían vivir una aventura. Decidieron hacer girar un globo terráqueo y elegir un lugar para visitar. Con los ojos cerrados, Cle señaló un lugar. Era Tokio.
1
Los chicos estaban entusiasmados con su viaje a Tokio. Cada uno metió en la maleta sus juguetes favoritos. Cle metió en la maleta su gato de juguete, Antonio su tren de juguete y Barto su ganso de juguete. También metieron ropa, bocadillos y libros. Estaban listos para vivir una aventura como adultos. Se despidieron de sus familias y prometieron llamarles a menudo. Era la primera vez que viajaban solos.
2
Los chicos llegaron a Tokio en diferentes momentos. Cle fue el primero en aterrizar, seguido de Antonio y luego Barto. Se encontraron en un gran reloj del aeropuerto. Se abrazaron y rieron, felices de verse. Tokio era grande y luminosa, y estaban ansiosos por explorarla. Decidieron empezar por un parque famoso. Estaban impacientes por ver qué aventuras les esperaban.
3
El parque estaba lleno de cerezos en flor. A Cle le encantaba subirse a los árboles y mirar las flores. Antonio encontró un parque infantil con columpios y toboganes. Barto disfrutó persiguiendo a los patos del estanque. Hicieron un picnic con los bocadillos que habían traído. Jugaron y compartieron historias. Fue el comienzo perfecto para su aventura.
4
Al día siguiente, visitaron un zoo. Vieron pandas, tigres y elefantes. A Cle le encantaron los grandes felinos, Antonio disfrutó del viaje en tren por el zoo y Barto quedó fascinado con los pájaros. Hicieron muchas fotos para enseñárselas a sus familias. Incluso pudieron dar de comer a algunos animales. Fue un día lleno de diversión y aprendizaje.
5
Una noche, decidieron explorar la ciudad. Las luces brillantes y los edificios altos eran increíbles. Pero pronto se dieron cuenta de que estaban perdidos. No encontraban el camino de vuelta al hotel. Mantuvieron la calma y pidieron ayuda. Una amable señora les indicó el camino. Se sintieron aliviados y aprendieron a llevar siempre un mapa.
6
Su viaje llegaba a su fin. Habían visto tantas cosas maravillosas. Llamaron a sus familias para compartir sus aventuras. Estaban tristes por irse, pero contentos de volver a casa. Prometen visitarse más a menudo. Sabían que siempre recordarían este viaje tan especial. Es hora de hacer las maletas y despedirse de Tokio.
7
De vuelta a casa, compartieron sus historias y fotos. Cle mostró a su gato de juguete trepando a los árboles. Antonio jugó con su tren de juguete y recordó el paseo por el zoo. Barto miró su ganso de juguete y pensó en los patos del parque. Estaban contentos de estar en casa, pero entusiasmados con su próxima aventura. Sabían que podían ir a cualquier parte, siempre que estuvieran juntos. Fin.
8

THE END